Páginas

09 enero 2014

Wrap Up #3: Adios Diciembre, Hola Enero



Hola a todos, como ya les expliqué, esta no soy yo, es una entrada programada. Ahora mismo estoy de vacaciones dejen su mensaje después del post (o sea en los comentarios) PIIIIII
No mentira, bueno si déjenme comentarios porque yo los leo y me hacen feliz :D
Paso a contarles los libros que leí en el ultimo mes de ese pasado 2013:



El Gran Gatsby --->  4.5/5 RESEÑA
Los días del Venado -> 5/5 RESEÑA
El diario de H -------> 4.5/5 RESEÑA
Allegiant --> Sin calificación RESEÑA 
An Abundance of Katherines -> 4.5/5 RESEÑA

Los días del Venado fue la mejor lectura del mes y Allegiant fue la más decepcionante. Para más información las reseñas están ya publicadas.

Los quiere,


1 comentario:

  1. Medio mundo muriéndose por Allegiant y tú ya lo has leído :) Aunque por lo que veo te ha decepcionado....

    pd. me encanta el Gran Gatsby

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.