Páginas

10 diciembre 2013

Nominación al Liebster Award

¡Hola a todos nuevamente! La entrada de hoy es algo rapidito y la aprovecho para que me conozcan mejor. Paso a contarles, fui nominada al Liebster Award por P. Sawyer(¡Muchas gracias!). Un premio entre blogs para dar a conocer a pequeños algunos blogs pequeños y con pocos seguidores. Las reglas básicas del "juego" son las siguientes:


1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.

3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4. Avisarles.

5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.



1. ¿Cuál es tu libro favorito (¡indiscutiblemente!)?
¡Ah! No es algo sencillo de decidir porque como Charlie, mis libros favoritos suelen ser los últimos que leo, pero creo que debo optar por la saga de Harry Potter, y dentro de la saga elijo a La Orden del Fénix.
2. 10 cosas que te llevarías a una isla desierta.
Está si es más fácil. Primero mis libros (y cuenta como 1 cosa jaja), luego va la computadora y el celular y el ipod y algo que me de WiFi gratis ilimitadamente. Llevaría comida y agua potable a la isla, alguno de mis peluches (amo los peluches), mi guitarra y por último bloqueador de sol.
3. ¿Y los videojuegos?¿Te gustan?¿Tienes alguno favorito en particular?
Me gustan mucho los videojuegos, pero solo algunos en particular. Soy fanática de todos los juegos de God of War y creo que no debo decir nada más jaja.
4. El lugar del mundo más lejano/exótico al que has viajado.
¿Uruguay? Un viaje en buquebus de lo más exótico. Próximamente estaré viajando y les voy a contar un poquito más adelante de eso. :)
5. El lugar del mundo más lejano/exótico al que te gustaría viajar.
Cualquier parte de Europa Occidental
6. ¿Qué idiomas conoces?
Español e Ingles. Comprendo el portugués escrito y solía hablar italiano y geringoso (no es broma) de chiquita.
7. ¿Qué género literario te apasiona más?
La literatura juvenil (o Young Adult) y dentro de ese genero, creo que lo que más me apasiona son las distopias, me encanta ver como algunos los autores distopicos toman conflictos económicos, sociales y políticos que ocurren hoy en día en casi todas las sociedades, los hacen mucho más grandes y lo convierten en algo visible para la mayoría de las personas. Tal vez algunos no vean los trasfondos de las distopias, pero esas cosas ocurren hoy en día en la sociedad, en menor medida y con menos consecuencias pero ocurren.
Y también me apasiona la fantasía.
8. Si escribieras un libro, ¿de qué trataría? ¿Cuál sería la idea principal?
Creo que sería una distopia o algo romántico o todo junto, aun no estoy segura, tengo un par de ideas en la cabeza que necesito terminar de cerrar y no las cuento para que no me las roben jaja.
9. Música que te acompaña a todas partes.
Las casi 1000 canciones de mi ipod, y sobre todo Imagine Dragons.
10. Cuéntanos alguna manía. 
Manias, mmm, tengo la manía de no poder terminar un libro sin empezar otro. Lo cual hace el proceso de lectura un poco más lento, pero no puedo evitarlo.
11. ¿Crees que los libros pueden salvar el mundo?
Si lo creo.

Ahora mis preguntas:
1. ¿Cuantos libros compras en una semana?
2. ¿Estas leyendo algo ahora? ¿Que lees?
3. ¿Sagas o autoconclusivos? (Si quieres responderme porque eligen uno sobre el otro, son libres de hacerlo)
4. ¿Que quieren de regalo de navidad?
5. Alguna película que hayas visto y sepas que es una adaptación de algún libro que queres leer.
6. ¿Quien es tu autor favorito? ¿Que pregunta le harías si te concedieran hacerle una pregunta a la que debe responder con completa sinceridad?
7. ¿Facebook o Twitter?
8. ¿Crees en la magia?
9. Algun booktuber favorito (en su defecto un bloggero/a)
10. Alguna serie de televisión en la que te gustaría participar (o vivir en ese mundo alternativo)
11. Tu actor/actriz favorito

Mis nominados son:
Y a falta de más blogs con menos de 200 seguidores están todos nominados porque no quiero que ningún blog se quede sin la oportunidad, así que si te interesa responder mis preguntas, solo sigue el procedimiento y estaré ansiosa por leer tus respuestas. ¡Saludos! :D

4 comentarios:

  1. Coincido en tu elección de Harry Potter como libro favorito indiscutible. Y he tenido que buscar lo de "geringoso", no sabía que se llamaba así jajaja
    Además, me ha encantado tu explicación sobre las distopías, muchas veces me paro a pensar que podrían estar a un paso de hacerse realidad.

    Y muchas gracias por la nominación guapa! ;)
    Contesté a un Liebster hace poco, así que no sé si lo repetiré tan pronto, pero me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Me encantan tus respuestas y ademas sirve para conocerte un poquito mas :D
    Te dejo invitada a mi blog porque yo me quedare por acá.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus respuestas ;) Sobre todo (coincido con Neiss) la de las distopías, porque opino exactamente igual.

    Espero que podamos leernos e intercambiar opiniones más a menudo, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¡Felicitaciones por el premio! Tu blog es precioso, y se lo merece :)

    Me pasa lo mismo, mis libros favoritos suelen ser los últimos que leo.
    Y concuerdo contigo sobre las distopías. Para mí una distopía es eso, un futuro desastroso que probablemente podría ocurrirnos.
    A mí también me pasa lo de no poder empezar un libro sin terminar el otro.Y tampoco puedo dejar sagas a la mitad, si no me gusta lo continúo más adelante pero nada a medias. Manías mías.

    Me encantaron tus repuestas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.