Páginas

27 agosto 2014

Novedades: ¡Bienvenido Ediciones B!

Hola mis patitos (?) hoy venía con una novedad rápidita para contarles que Ediciones B comenzará a colaborar con el blog. Como siempre, y creo que ya lo saben, agradezco muchísimo a la editorial por confiar en mí y por considerar mi blog. Siempre es un honor.
Y, con todos ustedes, mis apasionados lectores, estoy más que agradecida, una y mil veces les digo 'gracias'. Esto no sería posible sin ustedes que me apoyan con sus comentarios, leyendo y discutiendo conmigo sobre libros. Recomendando y tomando mis recomendaciones.
Los adoro.

Pueden encontrar las publicaciones de Ediciones B en su página oficial 

Los quiere mucho, Maca

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades Maca! Te lo super mereces, me encantan tus reseñas y todos tus videos :D
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Enhorabuena! Me encanta las ediciones de esta editorial :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Maca, qué excelente noticia!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la colaboracion! un beso<3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.