Páginas

30 diciembre 2014

Fallo de los Retos 2014

Hola a todos y bienvenidos a el anteúltimo post de mi blog. Hoy vamos a hacer un (vergonzoso) recuento de mis retos en el 2014
Empezando por el reto de Goodreads, este termino mucho mejor de lo esperado (siendo 26 de diciembre mientras escribo esto) leí 100 libros según Goodreads (aunque en realidad son 103 porque leí 3 libros dos veces este año y goodreads no cuenta las relecturas en el mismo año).
Completado y superado
Estoy muy contenta conmigo misma, creía que solo iba a poder leer 40 libros como máximo (y con mucha suerte) y haber llegado a los 100 me pone suuuper contenta y estoy orgullosa de mi misma :3

Luego el segundo reto que me había propuesto es el reto 1 objeto, 1 libro.
En este reto nos dieron 12 objetos y teníamos que leer 12 libros que tuvieran el objeto en el título o en la portada.
Este reto también lo voy a contar como completado. Ahora mismo en el momento donde les estoy escribiendo me falta leer la consigna donde tengo que leer un libro con "Música" en el título en la portada o en el título y ahora mismo estoy leyendo The Slow Regard of Silent Things de Patrick Rothfuss, que en español fue traducido como La música del Silencio así que lo voy a contar. (Soy re tramposa :3)

Pasado a otro reto que también complete, el YA Reading Bingo, que fue uno de los retos propuestos por Penguin Canadá si mal no recuerdo en donde te daban un "cartón" con consignas relacionadas con libros de literatura juvenil para completar. Había tres modos de participar, como principiante con una cantidad de casilleros, intermedio y experto tratando de llenar todos los casilleros del cartón. Yo participe como experta y esté fue mi resultado:

Cartón lleno para mí :D 
Este reto fue uno de los más divertidos de completar porque no fui fijándome que en que libros leía simplemente el cartón de adaptó a mis lecturas de este año. Y aquí les dejo las lecturas de cada casillero y su reseña :)
Un libro con una heroína femenina: Angelfall
Un libro ambientado en un instituto: Medianoche
El último libro de una trilogía: Esmeralda
Un libro que hayas encontrado online: The Chaos of Stars
Un libro con un color en el título: La Grieta Blanca
El primer libro de una serie: El Héroe Perdido
Un libro ambientado en el futuro: Correr o Morir
Un libro con una ruptura: Unravel Me
Un libro sin triángulo amoroso: Zafiro
Un libro que se haya convertido en película: Rubí
Un libro ambientado en París: Anna and The French Kiss
Un libro ambientado en el pasado: Eleanor & Park
Un libro con magia: The Night Circus
Un libro que ocurra en verano: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Un libro con un dragón: La Marca de Atenea
Un libro que te haya hecho llorar: El chico sobre la caja de madera
Una novela gráfica: Boxers & Saints
Un libro basado en un mito: Percy Jackson's Greek Gods
Un clásico juvenil: The Giver
Un libro con un león, una bruja o un armario: La casa de Hades
Un libro con una increíble escena de lucha: El Hijo de Neptuno
Un libro ambientado en otro mundo: Throne of Glass
Un libro con una épica historia de amor: Hopeless, Losing Hope y Finding Cinderella
Un libro con música: Mind Games


Y ahora es la parte donde los retos se empiezan ir hacia el fracaso.
 El siguiente reto que tengo que hablarles y que lamentablemente no complete fue 7 historias de amor y su Gramática.
Me da mucha pena, no saben cuanto. Este reto me lo propuse a mi misma y era una motivación extra para leer unos cuantos romances clásicos. Uno de mis principales problemas es que hasta hace un mes no había comprado ni siquiera uno de los libros en está lista. Así que con vergüenza, fallé.

Y el último reto que me propuse el cual lo abandoné a mitad de año fue "El reto de no más amontonamiento" donde básicamente no podía comprar otro libro hasta juntar una cantidad de puntos y esos puntos los juntabas leyendo libros dependiendo la cantidad de páginas.
Este reto lo abandoné en Marzo/Abril porqué iba a llegar la Feria del Libro y no quería sentirme mal conmigo misma por comprar tantos libros y bueno de ahí nunca lo retomé.

Y esos fueron mis retos de este año. Creo que poniendo todo en la balanza termine mejor de lo que creía. 
¿Cómo les fue a ustedes?
Los quiere, Maca

7 comentarios:

  1. cuantos retos... este año lo unico que me apunte fue el reto goodreads y lo cumpli! saludos

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido la mayoria de los que te propusiste. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tienes un buen montón de retos completados, lástima de este último, a ver este año que tal te va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacer el del bingo este año :)

    ResponderEliminar
  5. De todas formas ¡felicidades! Completaste dos y no es poca cosa.
    ¡Feliz año! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Omg!! Leíste mucho! Tu meta es la mía para el 2015!

    Te invito a ver el mío y el que tengo planeado para el 2015!! richelledelgado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no te ha ido nada mal!!!
    Yo solo tenia como reto leer más de 50 libros y lo superé. Para este año me he apuntado a más, a ver que tal.
    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.