Páginas

29 diciembre 2014

Mini-Reseña. Finding Cinderella - Colleen Hoover

Nombre: Finding Cinderella

Autora: Colleen Hoover

Editorial: Atria Books

¿Saga?: Hopeless, 2.5

Año de publicación: 2013

90 páginas

Ebook gratuito disponible en Amazon

Sin spoilers de los libros anteriores


Daniel de 18 años, tiene un encuentro con la chica que se tropieza con el para confesar su amor. Pero este amor viene con condiciones: Acceden a que solo durará una hora y no se va a hacer realidad. Y cuando se cumple la hora y la chica se va como Cenicienta, Daniel trata de convencerse a si mismo que solo pareció perfecto porque pretendieron que era perfecto. Momentos como ese con chicas como ella no pasan fuera de los cuentos de hadas.



  Por un segundo pensé que Colleen Hoover no se podía superar a si misma, sobretodo después de haber leído Hopeless, pero me equivoqué. Empece este libro sabiendo que era una historia sobre los personajes secundarios, y luego cuando empieza me doy cuenta que está narrado desde el punto de vista de Daniel, el mejor amigo de Holder (y además uno de mis novios literarios).
La mente de Daniel es tan interesante, me gusta que sea tan diferente a Holder. Que sea un poco geek y que sea gracioso y que siempre quiera llamar a la gente por apodos.
Les juro que me encantaría tener una serie aparte sobre estos dos, porque se lo re merecen y son personajes muy buenos.
Y como siempre, Colleen Hoover no podía no darle un giro dramático, pero no les voy a decir más nada, tienen que leerlo ustedes mismos (?)
En resumen: ame está novella. Colleen debería escribir más sobre ellos. Se convirtieron en una de mis OTPs.


Los quiere, Maca

4 comentarios:

  1. Es una saga que quiero leer, pinta muy bien y he leído muy buenas críticas
    a ver qué tal :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ estoy deseando que traigan más libros a España de esta autora.
    Besos y feliz año:)

    ResponderEliminar
  3. Amé este libro.. me hizo reír mucho! Pensé que por fin habría un libro de Colleen sin drama ni lagrimas.. y bum... :_ jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.