Páginas

03 diciembre 2014

¡Novedades de Diciembre: Ediciones B!

Otro mes nuevo y yo les traigo las novedades de Ediciones B.

Por par de la literatura juvenil nos traen:
Hielo negro de Becca Fitzpatrick
A veces, el peligro es difícil de ver… hasta que es demasiado tarde.Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo de la primera a la última página.
Becca Fitzpatrick es la autora de "Hush, Hush", la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de bestsellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud, abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.
¿Qué les parece? ¿Algún fan de Hush hush ansioso por este nuevo libro de Becca? 
Los quiere, Maca

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me reporto como fan de Hush Hush(?). Tengo muchísimas ganas de este libro, todo de él me llama la atención... triste, triste pobreza :c ¡Gracias por las novedades! un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Lo vi hace unos días y me.enamoré. Tengo que leerlo....pero ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me llama la atencion pero no se :/ hush hush me decepciono asi que no estoy muy animada por comprarlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tengo que terminar todavía con la saga Hush Hush de Becca, pero estoy segura de que leeré más obras de ella.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero leerlo! Y eso que de Hush Hush solo leí el primero, a ver cuando sigo la saga,
    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.