Páginas

31 diciembre 2014

Top 14 favoritos del 2014 | Fue un gran año

Otro año voló y estoy super contenta porque este fue uno de los mejores años. En el 2014 mi blog cumplió un año y cree mi canal de Youtube donde también hablo de libros.
En el 2014 conocí a James Dashner y tuve la oportunidad de hablar con él y que me firmará mis libros. En el 2014 conocí a un montón de gente e hice un montón de amigos.
En el 2014 participé de un desfile de moda para mujeres normales organizado por Clarin. Fui entrevistada por programas de televisión, diarios y páginas web sobre booktube y como trabajo con la difusión de la lectura con las redes sociales entre los jóvenes.
Pero por sobre todas las cosas los tengo a ustedes, que me leen y que me ven, que me comentan y que me ayudan a crecer y lograr todas estas cosas geniales que me pasaron en el 2014. Gracias a todos ustedes, lo que hago, lo que amo, es reconocido por medios de comunicación tradicionales, ¡Y ESO ES INCREÍBLE! Todos ustedes tienen tanto poder y hicieron tanto por mi durante este año y solo quiero decirles, Gracias, desde el fondo de mi corazón, gracias.
Ojala que el 2015 sea un gran año para todos nosotros y podamos lograr muchísimas más cosas como comunidad que somos en este pequeño espacio que es mi blog y mi canal en Youtube. Y espero que me acompañen en está aventura :)
Los amo, Maca


Y ahora lo que todos estaban esperando. Mi top 14 de mis libros favoritos del 2014 :)


14. Eleanor & Park de Rainbow Rowell:
Este libro fue el segundo que leí en el año. Mi primer libro de Rainbow Rowell y me gusto muchísimo. Me conmovió está historia a pesar de que el final se me hizo un poco apresurado e inesperado me encanto está historia.
Reseña

13. John Dreamer de Elise Celine: 
Tuve la oportunidad de leer entre libro a través de NetGalley y no me arrepiento, adoré está historia, el argumento es muy original y saca a relucir un montón de cualidades humanas entre los personajes.
Reseña

12. The Murder Complex de Lindsay Cummings: 
El libro debut de la autora que me llamo la atención desde que leí la sinopsis. Me encanta considerarme una hipster de este libro jajaja
Fue una muy buena distopia y espero que muchas más personas lean este libro.
Reseña
11. La Trilogía Legend de Marie Lu: 
No se si es una de mis trilogías favoritas pero la escritura de Marie Lu me gusto mucho y la historia también. Seguro que la relea en un año o dos.
Reseña de Legend
Reseña de Prodigy
Reseña de Champion
Reseña de Life Before Legend
10. Angelfall de Susan Ee: 
El primer libro que leí en el año. Fue una experiencia increíble, un libro post-apocalíptico con personajes muy completos y un mundo fascinante donde los ángeles son el enemigo de la humanidad.
Reseña

9. Throne of Glass de Sarah J. Maas:
 Un mundo fantástico atrapante y original. La protagonista principal es una de mas mejores que leí este año. Espero avanzar con está saga en 2015.
Reseña

8. Anna and French Kiss de Stephanie Perkins:
Uno de los contemporáneos más tiernos que leí este año, no fue una historia tan impactante como las otras, pero me lleno el corazón de felicidad mientras lo leía.
Reseña
7. The Night Circus de Erin Morgenstern:
La ambientación de esta novela historia con tonos fantásticos fue increíble, una historia de amor épica que recomiendo a todo el mundo.
Reseña

6. Talented de Sophie Davis:
Uno de los mundos más complejos y bien desarrollados que leí en mucho tiempo. La autora alterna capítulos explicando sobre el mundo y la vida de la protagonista. Ojala pueda continuar con la saga en algún momento del 2015.
Reseña

5. The Giver de Lois Lowry: 
Una distopia muy buena, se convirtió en una de mis favoritas en este año. Me encanto la inocencia de Jonas al narrarnos sobre su mundo. Muy muy recomendada si te gustan las distopias.
Reseña
4. Hopeless de Colleen Hoover:
 Esta serie de libros fue tan impactante que estoy segura que se va a quedar conmigo por un largo tiempo. Adoré está dolorosa historia y a sus personajes. 
3. Life by Committee de Corey Ann Haydu: 
Leí este libro sin saber nada y lo compré por equivocación, pero estoy muy feliz de haberlo hecho porque me encontré con una historia bellísima, que me enseño el poder de los secretos.
2. La saga de los Héroes del Olimpo de Rick Riordan:
 Por unos cuantos años me rehusé a leer esta saga, soy una amante de Percy Jackson pero la idea de que Rick metiera también la mitología romana (que no es algo que me interese a mi) no era algo que me interesaba mucho y lamento haber pospuesto la lectura de está saga porque fue una de las mejores que leí este año, sin duda. Aunque el ultimo libro no me llego a satisfacer mucho, fue una saga espectacular, los nuevos personajes, todo fue klajsdakj *fangirling*
1. La saga de Shatter Me de Tahereh Mafi: 
En esta saga encontré un estilo de escritura del cual me enamoré, una autora a la cual admiro y una protagonista con la cual me relacioné demasiado. Un par de personajes masculinos complejos y queribles, un argumento llevado por el desarrollo de los personajes, romance, desamor y un montón de cosas. A pesar de que el último libro tampoco fue uno de los que menos me gusto de la saga y que no fue un final que me satisficiera del todo y que uno de mis personajes favoritos quedara como un completo malvado, voy a volver a está historia cada vez que necesite despejar mi mente o encontrar inspiración.

Y eso fue todo por este hermoso año, nos vemos en el que viene. 
Los ama, Maca

8 comentarios:

  1. Coincidimos en Anna and the Frech Kiss y la trilogía de Legend, ambos geniales. Eleanor & Park también me encantó, y hay muchos otros que muero por leer :)

    ResponderEliminar
  2. al igual que tu he pospuesto la saga heroes del olimpo pero sin duda lo leere en el 2015

    feliz año

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca, casí no coincidimos en ninguno el Stephanie Perins me gustaron más los siguientes dos y los de legend apenas este año leere el primero haber que tal estan, en mi lista puse a yo antes de ti, ugly love, burying water, nadie como tú y otros que no recuerdo, saludos y te deseo un feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Maca!
    Me alegro mucho que estés teniendo éxito en Youtube. Yo recién empiezo en esa plataforma, así que ya veremos qué tal me va el año que viene.

    Me parece que sólo coincidimos con Eleanor y Park. Y The Murder Complex apenas lo comencé a leer así que ya entraría en lecturas del 2015. Los demás libros que mencionas, los he visto reseñados, en tiendas y demás por lo que puede que a la larga termine leyendolos.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO, MACA! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    me ha gustado mucho tu entrada :)
    Anna and the french kiss fue una de mis mejores lecturas del 2013 y ya estoy deseando volver a leerlo
    Eleanor&Park, la trilogía Legend y Throne of glass estoy deseando leerlos. Espero que me gusten tanto como a ti!
    La saga de Shatter me me llama muchísimo la atención por las portadas *-* es que son preciosas
    Pero aún no tengo nivel suficiente para leerla en inglés y me niego a leerla en español porque han decidido cambiar las portadas y...no jaja
    ¡Feliz Año Nuevo Maca!
    Besos desde España♥
    PD: me encanta tu canal de YT

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno, pero espero leer Percy Jackson, Shatter Me, Angellfall, Eleanor & Park y muchos más *-* ¡Qué gran año!
    ¡Un besazo y Feliz Año Nuevo <3!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    He leído El dador de recuerdos, Trono de cristal y Eleanor & Park, y los tres, en mayor o menor medida, me gustaron bastante >.<Le tengo muchísima curiosidad a El circo de la noche y Anna and the french kiss.
    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año nuevo preciosa!
    Espero que el 2015 sea aun mejor.

    Que ganas tengo de leer Legend y Angeles Caidos <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.