Páginas

08 diciembre 2014

Wrap Up #12: Adios Noviembre, Hola Diciembre

Otro mes pasó y yo de nuevo tarde para mostrarles mis lecturas de este mes. (Btw, no puedo creer que ya estamos en diciembre).
El primer libro que terminé en diciembre fue:
1. Miss Peregrine's Home for Peculiar Children de Ransom Riggs: Un libro entretenido y original, pero la portada trasmite otra cosa y me decepcionó mucho que no fuera un libro de terror (porque a pesar de que no leo cosas de terror, era lo que estaba esperando leer).
RESEÑA COMPLETA
2. Efímera de Lauren Destefano: El primer libro de la trilogía del Jardín Químico. Una distopia que toca temas genéticos, que no es del todo original pero el giro que me da con los matrimonios polígamos es interesante y el libro se enfoca en eso.
RESEÑA COMPLETA
3. Sinsajo de Suzanne Collins: Releí Sinsajo para el estreno de Sinsajo Parte 1 y increíblemente, disfruté mucho de este libro. Me estanque un poco cuando empieza la tercera parte del libro pero el resto me encanto.
4. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Saenz: Un libro peculiar y bello. Con una prosa y filosofía que me encantaron. Ari y Dante son dos personajes excepcionales.
RESEÑA COMPLETA
5. Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira: Un libro para los fanáticos del realismo y más específicamente, de Las ventajas de Ser un Marginado.
RESEÑA COMPLETA
6. Dorothy Must Die de Danielle Paige: La historia me gusto mucho, pero todavía sigo en duda por la empresa que está detras de este libro :(
RESEÑA COMPLETA + INFORMACIÓN SOBRE FULL FATHOM FIVE
7. The 5th Wave de Rick Yancey: Un libro apocalíptico con muy buenos personajes. Los aliens no son mi tema paranormal favorito pero disfrute mucho leyendo este libro :D
RESEÑA COMPLETA
8. Delirium de Lauren Oliver: Una distopia muy interesante donde el amor es considerado una enfermedad. Un argumento y mundo que prometen.
RESEÑA COMPLETA

¿Y ustedes que leyeron? 
Los quiere, Maca

11 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de leer "Aristotle and dante.."
    Nos leemos~.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues de esos libros he leído La quinta ola y Delirium, y ambos fueron muy buenas lecturas ^^
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Wow has tenido unas muy buenas lecturas este mes por lo que veo ;) Hay bastantes que me quiero leer también, pero este mes justamente no he tenido mucho tiempo para leer con los exámenes finales y todo, pero bueno, ¡Pronto nos podremos!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Miss Peregrine's Home for Peculiar Children me llama muchísimo!!
    Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe lo tengo en mi Wihslist desde hace tiempos inmemoriales, pero nunca lo consigo
    Terminé hace poco La Quinta Ola, y me encantó
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    De tus lecturas , sólo me he leído Sinsajo, que me decepcionó bastante. Tengo muchas ganas de leer Ari & Dante, Delirium y Dorothy must die.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No pintan mal, tengo Delirium y Efímera muy recomendadas.. :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Quiero Cartas de amor a los muertos *-* Me encanto Sinsajo y tambíen quiero la quinta ola :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Yo nynca hago una lista siempre me quedo pensando cuales lei :/ jajaj pero el proximo año me pondre las pilas y anotare todos :P de tu lista lei cartas de amor a los muertos y bueno la quinta ola es uno que le ttengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué suerte tienes de leer tantos libros, yo quiero leer más *-*. La verdad es que Sinsajo es mi favorito de Los Juegos del Hambre y Delirium los tengo en mis pendientes, así que espero leérmelos pronto *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. Miss peregrine, delirium y sinsajo *-* omg los mejores, un beso:*

    ResponderEliminar
  11. El primero, Efímera y La quinta ola quiero leerlos, sobre todo el último.
    Delirium me gustó mucho cuando lo leí. La segunda parte ya no tanto por cierto personaje, y me falta la última.
    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.