Páginas

07 julio 2016

TBR Maratón de Lectura #LeerPorLaIndependencia

 ¡Hola a todos! Hoy les traigo mi TBR para la Maratón de lectura #LeerPorLaIndependencia el 9 de julio (si quieren unirse pueden ir aquí). Las consigas eran: Elegir un libro con aceleste en la portada o toda celeste, otra de un autor/a argentino/a y un libro de un autor que haya venido a Argentina.
Yo solo voy a estar siguiendo las primeras dos consignas, porque dos de los tres libros que les muestro TENGO que leerlos, así que no tengo más tiempo.
Si quieren ver las fotos en tamaño grande, solo tienen que hacer click en ella :D

Estos dos libros El chico de las Estrellas y Eramos Mentirosos, son mis lecturas principales, los tengo que leer para antes del 18 de julio para la lectura de la charla sobre Club de Lecturas en la que voy a estar participando junto a Sofi con nuestro Club de Lectura, El Ravenclub, que se hace en la Feria Infantil y Juvenil que se hace en el centro CCK :D
Con estos libros cumplo la consigna de leer un libro con celeste en la portada, y Eramos Mentirosos tiene un poquito de amarillo porque tiene el reflejo del sol en la portada  
Y luego, si necesito alguna otra lectura extra (lo cual no creo), tengo Rafaela de Mariana Furiasse, autora argentina :D 
Y eso es todo, los espero a todos el 9 para leer juntos, y a los que no se inscribieron todavía ¡háganlo! 
No se lo pierdan, hay un sorteo para aquellos que cumplan al menos un par de consignas :D 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Maca! Muchísima suerte con las lecturas, espero que puedas leerlos todos.
    Éramos Mentirosos a mí me encantó y lo terminé como en tres días (en inglés y en época de colegio). Me enamoró, me mantuvo enganchada y me hizo llorar. Tengo ganas de saber qué te parece a ti!!
    Muero por leer El chico de las estrellas <3

    ResponderEliminar
  2. El chico de las estrellas es un libro hermosos, espero que disfrutes la lectura tato como yo.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.