Reseña: Vanish - Sophie Jordan

¿Saga?: Firelight 2/3

Año de publicación: 2012

Género: Paranormal | Urban Fantasy

264 páginas

¡Gracias a V&R editoras por el ejemplar!
Spoilers de Firelight, lee la reseña aquí

Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas - tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica. Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?

En esta siguiente entrega, las cosas se le complican un toque más a Jacinda, no solo amorosamente sino familiar e internamente. Ahora que Tamara es una dragona, y no cualquier tipo de dragona, sino una de las más raras e inesperada de todas. Su regreso a la comunidad es violento y represor, Jacinda está bajo la mirada de todos, no puede cometer un error, mientras que la familia real decide cual va a ser su castigo por todo el mal que le causo a la comunidad.
Durante este libro, sentí que el argumento no se desarrollo o avanzó tanto como en el primer libro, sin embargo si se expande un poco el desarrollo del mundo de la comunidad y sabemos un poco más sobre sus "políticas". Las intrigas amorosas y los idas y vueltas de los que quieren quedarse con el corazón de Jacinda son aún más fuertes y más enredadas.
Durante este libro, los personajes se desarrollan poquito y nada, pero las relación entre las hermanas se afianza un poco más, lo cual siempre es bonito de ver.
Tal vez no fue tan bueno como el anterior, por ser el libro de transición de la trilogía, sin embargo el final te deja queriendo más y espero que el último libro lo valga.

¿Ustedes lo leyeron? ¿Qué les pareció?